Por Enzo Correa
24 Ene 2023
Competencia
Oficial
Fechas

Supercopa, sorteos, Uruguayo, Libertadores y mercado de pases. Conocé todas las fechas que conciernen al Bolso.

Culminó la actividad amistosa de verano para el Decano, en la que el equipo buscó prepararse para los torneos que afrontará durante este 2023. Ahora resta encarar la competencia oficial.

Nacional juega este domingo a las 21 horas frente a Liverpool por la Supercopa Uruguaya. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario. Será el primer partido de carácter no amistoso de este año.

Mientras el cuerpo técnico define el plantel con el que afrontará la temporada, parecería que el equipo hubiera cerrado el asunto de las incorporaciones. Sin embargo, de considerarlo necesario, Ricardo Zielinski solicitará algún jugador a la directiva. Por esto es que es preciso tener en cuenta que el jueves 2 de febrero se cierra el período de pases.

El Campeonato Uruguayo 2023 comenzará el fin de semana del viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero. Antes, precisamente este miércoles a las 19 horas, se realizará el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo 2023, que nuevamente contará con un Torneo Apertura, Intermedio y Clausura.

En tanto, el hincha deberá esperar hasta el 22 de marzo para conocer a los rivales del Bolso en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando se lleve a cabo el sorteo de esa instancia.

La actividad por la copa para Nacional iniciará la semana del 5 de abril, cuando comience la actividad de los grupos del máximo torneo continental.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta