Por Enzo Correa
16 Ene 2023
Pereiro
Declaraciones

Con lágrimas de emoción y varios sentimientos encontrados, Gastón Pereiro llegó a Montevideo para jugar en el Bolso.

Hizo todo lo posible para retornar al Decano joven, vigente y cuando el club lo necesitara. Nacional se contactó y cuando se abrió una mínima chance, Gastón Pereiro luchó por volver. Este lunes durante la mañana uruguaya, el volante ofensivo llegó al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

En declaraciones para los distintos medios en la terminal aérea, el ‘Tonga’, emocionado hasta las lágrimas, afirmó: “Nacional es mi casa y es una alegría volver”.

“Durante el fin de semana recibía llamados, que se hacía, que no se hacía, que se cayó, que estaba casi pronto. Fueron días intensos, pero ahora estoy acá que es donde quería estar. Ahora, a disfrutar”, manifestó.

Sobre lo que cambió de este Pereiro al que se fue hace poco más de siente años, el jugador indicó: “Estoy un poco más viejo no más, con más experiencia, pero la ilusión, la alegría y el disfrutar es el mismo”.

Intensamente emocionado, el futbolista puso varios aspectos sobre la mesa. Recordó, primero, que su hijo nacerá en febrero y también a su padre, que falleció hace no mucho tiempo. “Son muchas cosas”, manifestó, como pudo.

“Quiero sentirme de nuevo con la alegría de jugar y estar adentro de la cancha, eso fue muy importante para tomar la decisión”, enunció, además.

Por último, se le mencionó su resignación de dinero para retornar. A lo que respondió: “No importa en este momento. Importa estar acá, que es donde quería estar”.

Presentación

Pereiro va a ser presentado este lunes a las 20:00 horas en la sala de prensa del Gran Parque Central, previo al encuentro del Decano ante Belgrano de Córdoba.

Luego de la conferencia de prensa, el futbolista saludará y se exhibirá frente a la hinchada tricolor de las tres tribunas habilitadas para los bolsos en el Parque. Podría ser en el entretiempo.

Actividad deportiva

Este lunes tendrá libre el jugador y no entrenará. Su primera práctica con el plantel principal del Decano será este martes.

Nacional espera por la llegada del ‘transfer’ proveniente del Cagliari para quedar habilitado y poder jugar oficialmente con el Tricolor.

En principio, el atacante formado en la Cantera Inagotable debutaría el próximo lunes en el clásico. 

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta