Por Enzo Correa
17 Nov 2022
fiesta
socios

En la noche de los socios, aquellos tricolores más longevos fueron galardonados por su adhesión durante 30, 50 o 75 años al club más grande del país, Decano del fútbol uruguayo.

En la Sede Social de 8 de octubre del Decano del fútbol uruguayo, el club conmemoró y premió a aquellos socios que llevan más años en el padrón. Fue una noche en la que imperarán los recuerdos y las emociones.

Entre las recompensas que recibieron las personas presentes en el evento, hubo insignias, medallas y doble Atilio de diamante, por los respectivos 30, 50 y 75 años de socios.

Cabe mencionar que los socios que lo desearon, pudieron llevar su camiseta favorita de Nacional para estampar el parche que les corresponda, sea de 30, 50 o 75 años. En caso de no tener la camiseta, tuvieron la posibilidad de adquirirla, puesto que la Tienda Nacional estuvo presente.

Planificación cronológica

16:00. La ceremonia inició a las 16 horas, premiando primero a los socios que cumplan 75 años de antigüedad.

17:00. A partir de las 17 horas, fueron premiados los tricolores de 50 años de antigüedad en el padrón -aproximadamente 80 personas-, luego de entonar el himno del club.

Luego, hubo cuatro (4) tandas de premiación a los socios de 30 años de antigüedad.

18:00. Primera tanda.

19:00. Segunda tanda.

20:00. Tercera tanda.

21:00. Cuarta tanda.

En nacional.uy, se puede encontrar el listado con los nombres de los citados a cada uno de los horarios correspondientes a los años de su fidelidad social.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta