Por Rodrigo Goldaracena
12 Nov 2022
CopaGardel
tacuarembo

A partir de las 16h enfrentamos a Tacuarembó en el Estadio Raúl Goyenola por la ‘Copa Carlos Gardel’.

Esta tarde jugaremos ante el combinado local en uno de los últimos partidos del año. El Campeón Uruguayo se despide con una gira por el interior que acercará a muchos hinchas que no pudieron acompañar al equipo durante el 2022. 

Pablo Repetto, quien termina contrato en diciembre, hará un mix y rotará mucho para que todos los futbolistas tengan minutos. Luis Suárez, Sergio Rochet y José Luis Rodríguez no estarán disponibles por estar preparándose para el Mundial de Qatar.

Nuestro rival viene de consagrarse campeón de la Primera División Amateur y ascendió a la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo. La última vez que nos enfrentamos en el Goyenola fue con triunfo 1-0 en 2014, gol de Iván Alonso. De 27 enfrentamientos, 18 ganó Nacional, 5 fueron empates y 4 caídas. 

Posterior a este encuentro, el Bolso se presentará el sábado 19 de noviembre en Durazno frente a la selección duraznense en el Estadio Silvestre Octavio Landoni. 

Lista de viajeros

Arqueros: Martín Rodríguez, Mathías Bernatene.

Defensores: Juan Izquierdo, Mario Risso, Leo Coelho, Leandro Lozano, Camilo Cándido.

Volantes: Diego Rodríguez, Joaquín Trasante, Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella, Manuel Monzeglio, Alex Castro, Diego Zabala.

Delanteros: Franco Fagúndez, Emmanuel Gigliotti, Juan Ignacio Ramírez, Mateo Rivero, Matías Rodríguez. 

Detalles del partido

Copa Carlos Gardel, amistoso 2022.

Tacuarembó - Nacional.

Estadio Raúl Goyenola.

Sábado 12 de noviembre, 16h.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta