Por Enzo Correa
10 Nov 2022
Copa
Gardel
tacuarembo

Nacional se prepara para afrontar uno de sus últimos compromisos del año. Este jueves se define la lista de viajeros a Tacuarembó.

Si bien el Decano finalizó su competencia deportiva oficial de esta temporada, aún tiene partidos amistosos por afrontar en el interior del país. El plantel entrena pensando en estos encuentros que posibilitará al hincha de tierra adentro del país, al que se le dificulta asistir a los encuentros disputados en Montevideo, ver a su equipo desde la tribuna.

El plantel se entrenará en Los Céspedes este jueves y el viernes, luego de la práctica, emprenderá el viaje hacia Tacuarembó, donde disputará la ‘Copa Carlos Gardel’ ante el principal equipo de la capital tacuaremboense de idéntico nombre.

Este jueves se dará a conocer el listado de futbolistas que viajarán hacia el departamento de donde es originario ‘El Mago’. En tanto, el partido se disputará el sábado a las 16:00 en el Estadio Raúl Goyenola.

Más allá de que Pablo Repetto y su cuerpo técnico no seguirán al frente del equipo en la próxima temporada, su ciclo oficialmente finalizará recién el 31 de diciembre. Bajo sus órdenes, los futbolistas de la primera de Nacional continuarán entrenando hasta el 2 de diciembre. Recién en esa fecha serán liberados con licencia.

Otro destino

Posterior al encuentro en Tacuarembó, el Bolso se presentará un tanto más al sur del país. Será precisamente el sábado 19 de noviembre en Durazno frente a la selección duraznense. Se disputará en el Estadio Silvestre Octavio Landoni.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta