Por decano
4 Nov 2022
Nacional
ColoRamirez

El ‘Colo’ contó que, entre otras razones, la vuelta de Suárez lo inclinó a quedarse más allá de haber recibido una oferta importante desde Europa, y no se arrepiente.

Uno de los delanteros campeones uruguayos, el Colo Ramírez, hizo referencia a su temporada en particular y a qué lo llevó a quedarse en el Decano del fútbol uruguayo cuando tuvo la posibilidad de emigrar. “Fue un año en el que no tocó jugar. El jugador siempre quiere jugar, pero creo que lo disfruté”, señaló. “

“El grupo me hizo más maduro, todas las mañanas me levantaba feliz de ir a Los Céspedes y era por un grupo que es muy bueno”, dijo el atacante en entrevista con

No se descubre nada al decir que la vuelta de Luis Suárez le aportó aspectos positivos a todos sus compañeros. “Las cosas que aprendimos con Suárez fueron muchas, por eso decidí quedarme a pesar de que había llegado una oferta de España”, relató. “Creo que fui el que más disfrutó de su venida. Tuvimos el privilegio de aprender de él”, agregó. “El ofrecimiento primero fue a préstamo y luego se transformó en contrato por cuatro años, pero Nacional quería que me quedara”, completó.

Además, Ramírez contó que se quedó con una camiseta encuadrada del ‘Pistolero’, pero “más allá de lo material, fue un gran cierre de su etapa en el club”.

“Pablo Repetto fue muy claro y me dijo que no quería que me fuera, en todo momento me dijo ‘quedate’ y fue una buena decisión porque quería salir campeón”, enunció el jugador.

Reveló que el presidente del club, José Fuentes, le transmitió que le quiere renovar el contrato y sostuvo que todavía no pudo dialogar con el presidente del Liverpool, José Luis Palma, quien tiene “la decisión” sobre su futuro.

“Si viene algo muy bueno de afuera, lo estudio, y si no, me gustaría quedarme en Nacional”, dijo, aunque insistió: “Soy jugador de Liverpool”, y explicó que es consciente de que el 1º de enero debe volver a entrenar con el conjunto de Belvedere. “Espero que en diciembre se defina todo antes de comenzar el año”, manifestó.

Asimismo, comunicó que ya no trabaja con los representantes de Faro Sports. “Un amigo me está asesorando”, informó. “La verdad es que quiero resolver en familia qué hacer de acá en delante”, cerró.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta