Por Rodrigo Goldaracena
28 Oct 2022
GALAGIGANTE

Shows en vivo, subastas y muchas más sorpresas fueron parte de la ‘Gala Gigante’ llevada a cabo por Fundación Nacional.

Este jueves se llevó a cabo la ‘Gala Gigante’ en la Criolla Elías Regules. El evento fue llevado adelante por Fundación Nacional con la finalidad de generar beneficios para el área socio-educativa del club. 

Los participantes del evento (hinchas que compraron ticket) tuvieron la increíble posibilidad de compartir una cena con todos los jugadores actuales y algunas glorias de Nacional, en una noche que tuvo muchas sorpresas. También asistieron directivos e integrantes del plantel femenino. 

Después de que el presidente del club, José Fuentes, dijera unas palabras, se subastaron diferentes objetos valiosos para los hinchas. Los mismos eran: guantes firmados de Sergio Rochet del clásico histórico en el GPC, jugar un partido con amigos en Los Céspedes, una pelota de Nacional usada en el último encuentro ante Cerrito y jugar un partido con amigos en el Primer Estadio Mundialista.  

Además, concurrieron artistas como Sole Ramírez, los shows del Tío Aldo, Los Del Parque, entre otros. Fue una noche mágica, con un ambiente festivo y tricolor.

El principal objetivo a corto plazo con lo recaudado es hacer un nuevo salón de clases en la Recreación en convención con la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) de la Ciudad Deportiva Los Céspedes. Hasta el momento, más de 50 jóvenes de la zona reciben 30 horas semanales de formación curricular en primer y segundo año, sumado a talleres y actividades formativas en lo académico y en valores extracurriculares. La idea es que en 2023 alcance 75 estudiantes y se incorpore el tercer año educativo. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta