Por Enzo Correa
25 Oct 2022
final
Uruguayo2022

Quedaron fijados los detalles de la definición del título de Campeón Uruguayo; están los precios de las entradas.

Nacional y Liverpool hicieron méritos para estar en la decisión del Campeonato Uruguayo 2022, cuya semifinal está fijada para el próximo domingo a las 16:00 en el Estadio Centenario. Cabe destacar la ventaja con la que cuenta el Bolso -por ser el campeón de la anual-, que sabe que, de ganar, se consagrará campeón. De lo contrario, se emparejará todo y habrá dos finales más.

Este lunes, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó los precios de las entradas para este juego. El cuerpo gobernante del fútbol uruguayo fue el encargado de establecer el coste de los ingresos, puesto que los clubes no llegaron a un acuerdo en el monto.

Este es el valor que tendrá que abonar el hincha tricolor, tribuna por tribuna, para seguir al Decano desde el estadio:

Tribuna Ámsterdam y Colombes: $550 (generales) y $400 (socios).

Tribuna Olímpica: $700 (generales) y $550 (socios).

Tribuna América: $900 (generales) y $700 (socios).

Desde el 25/10 se venden entradas para socios. A partir del 27/10 se abre la venta al público en general, a través de nacional.uy y Redpagos. 

Algo seguro es que en la tardecita de un domingo habrá sí o sí un ganador, por lo que si el encuentro termina en igualdad en el marcador, habrá alargue, y si al final del tiempo extra el partido sigue en empate, todo se definirá por lanzamientos desde el punto del penal.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta