Por Enzo Correa
25 Oct 2022
luissuarez
NachoGonzález
CocoConde

Estos fueron los mensajes de Suárez para Nacho González y Coco Conde por su decisión de retirarse del fútbol profesional.

Además de haber sido, muy probablemente, el último encuentro de Luis Suárez en el Gran Parque Central vistiendo la camiseta de Nacional, el juego ante Danubio significó también la despedida de dos ex tricolores del fútbol profesional: Esteban Conde e Ignacio González.

El ‘9’ tricolor, mencionado anteriormente, no dejó pasar desapercibido el hecho y, en una noche plagada de emociones en La Blanqueada, dio un fuerte abrazo a ambos jugadores danubianos al finalizar el partido, de resultado más anecdótico que otra cosa por el valor de los puntos en juego.

La demostración de cariño del ‘Lucho’ a sus dos ex compañeros de Selección Uruguaya no se quedó por ahí. Un rato después, el delantero tricolor posteó historias en Instagram, enviando un mensaje y congratulando la carrera de los dos futbolistas.

Este es el mensaje que le escribió a ‘Nacho’ adjunto de una foto abrazados: “Felicitaciones por tu trayectoria Nachito! Un privilegio haber compartido cancha contigo! Éxitos para lo que viene”.

En tanto, este fue el texto que dedicó a ‘Coco’, también agregado a una imagen de un fuerte abrazo: “Felicitaciones Coquito por todo lo logrado. Un honor haber compartido vestuario contigo! Éxitos para lo que viene”.

Sus pasos por el Bolso

El volante ofensivo de 40 años, Nacho González, jugó en Nacional desde el año 2013 hasta el 2016, y salió una vez Campeón Uruguayo, en la temporada 2014/15. Disputó 73 partidos de los que ganó 41 y marcó 9 goles.

El experiente arquero, Coco Conde, jugó en el Bolso desde el 2015 hasta el 2019. Se consagró Campeón Uruguayo en dos ocasiones -2016 y 2019- y ganó una Supercopa -2019-. Disputó 170 partidos con la casaca tricolor, de los que ganó 91.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta