Por nacional.uy
16 Oct 2022
6K

La 7ª edición de la 6k de Nacional se correrá el 22 de octubre.

El Gran Parque Central será el punto de partida para la carrera de este año, que comenzará a las 17 horas. Iniciará en la calle General Urquiza y continuará por las avenidas 8 de Octubre y 18 de Julio hasta Arenal Grande (ida y vuelta).

Si aún no estás inscripto podes hacerlo a través de nacional.uy, (en la sección 'Entradas') y en los locales de Redpagos. La misma tiene un costo de $1200 para los Socios del Decano y $1400 para los no socios. El kit incluye chip y una remera oficial del evento, que va desde talle 12 hasta el XXL y es unisex.

Los medios de pago en nacional.uy son: 
*Tarjetas de crédito: Visa, Master, Oca, Diners, Lider, Creditel.
*Tarjetas de débito o prepagas: Visa y Master. 

Aviso: Las tarjetas de débito BROU no sirven para realizar la compra.

Los menores de 15 años podrán participar acompañados por un mayor a cargo.

Detalles

Los kits para la carrera se retirarán en el Salón de Cristal del Club los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de este mes de 17 a 22 horas. El kit consta de la remera con el talle solicitado (no se puede cambiar en el momento), una pechera con número y un chip de KRONOS para controlar tu tiempo.

Para retirarlo se debe acreditar el comprobante de pago, así como también se debe entregar firmado el documento de deslinde de responsabilidad, en el caso de los menores de edad debe tener firma de un mayor responsable.

El día de la carrera se debe llegar con tiempo para dejar pertenencias en ropería si es necesario, disfrutar de la entrada en calor a cargo de los profes del Club Social y posicionarse en la manga de la carrera según interés o posibilidades.

Al regreso habrá ambientación acorde con la DJ residente del Club y los profes que ayudarán a que continúes con tu mejor experiencia. Todos los corredores que finalicen el recorrido recibirán una medalla por su participación.

Habrá sorteos para los participantes así como menciones especiales al "mejor disfraz", al "espíritu Tricolor" y a la "familia Tricolor". La premiación será para los primeros 3 puestos (tanto hombres como mujeres) de la Clasificación General de la carrera y para los 3 primeros Socios (hombres y mujeres) por fuera de los tres primeros ya premiados.

La hidratación de la carrera está a cargo de NATIVA y la recuperación desde la llegada está a cargo de GATORADE. Además, nos acompañará REXONA en los premios a ganadores y en sorteos a socios con kit de sus productos.

La carrera es posible gracias a todas las áreas del CNdeF, el apoyo de la IM, el Municipio CH y la SND.

Contacto dudas y consultas:

Por dudas y consultas contactar vía correo electrónico a 6k@nacional.uy

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta