Por Rodrigo Goldaracena
13 Oct 2022
Clausura2022
Albion
Centenario

Enfrentamos a Albion en un partido importante para asegurar la Anual y seguir en la pelea por el Clausura.

A partir de las 19h jugaremos frente al ‘rojiazul’ en el Centenario por la fecha 13 del Clausura. En la Anual sigue primero el tricolor con 72 puntos, seguido por Liverpool con 65 y Deportivo Maldonado (+1PJ) con 59 unidades. En el Clausura Nacional es escolta de River y Deportivo. El darsenero jugará a las 15h frente a Liverpool. 

Pablo Repetto no podrá contar con Mathías Laborda, por acumulación de tarjetas, ni con Diego Rodríguez, por desgarro. Christian Almeida y Diego Zabala serían las dos modificaciones que haría el entrenador con respecto al último encuentro ante Defensor. 

Nuestro rival, dirigido por Ignacio Risso, descendió a la Segunda División luego de que Torque le ganara a Plaza Colonia este miércoles. En este torneo acumula 16 puntos de 36 posibles. En el último encuentro igualó sin goles ante Cerrito y sumó su tercer partido sin triunfo. En el último enfrentamiento entre ambos fue por el Apertura con victoria tricolor 2-0 en el GPC, goles de Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.

Detalles del partido

Décimo tercera fecha, Torneo Clausura 2022.

Albion - Nacional.

Estadio Centenario.

Jueves 13 de octubre, 19h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Christian Almeida, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala; Franco Fagúndez y Luis Suárez.

DT: Pablo Repetto.

Albion (probable)

Yonatan Irrazábal; Rodrigo Izquierdo, Francisco Ibáñez, Ángelo Pizzorno, Mathías Goyeni; Emiliano Ancheta, Martín Barrios, Ousmane N'Dong, Cristian Barros; Maximiliano Callorda y José Neris.

DT: Ignacio Risso.

Árbitro: Javier Burgos.

Líneas: Richard Trinidad y Jonathan Peña.

Cuarto árbitro: Federico Arman.

VAR: Esteban Ostojich y Diego Dunajec.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta