Por Rodrigo Goldaracena
11 Oct 2022
BOLSOSEXTERIOR

Olivera, Lodeiro, Vecino y De Pena anotaron en sus respectivos equipos. Espino, Viña y Rogel también se destacaron.

Mathías Olivera

El lateral surgido de la Cantera Inagotable anotó en la goleada de Napoli 4-1 ante Cremonese. Aunque es titular habitual, Olivera ingresó a los 82’ en esta ocasión. A los 95’ selló el resultado con un gol de cabeza. Su equipo es el único líder de la Serie A. 

Nicolás Lodeiro

Nico anotó un doblete en el empate 2-2 de Seattle Sounders ante San José por la MLS. El ‘10’ y capitán fue titular y marcó dos golazos; el primero de zurda y el segundo de derecha y de afuera del área. 

Matías Vecino

Vecino fue titular y anotó en la goleada 4-0 de la Lazio ante su ex equipo, Fiorentina. El ex tricolor abrió el resultado a los 11’ del primer tiempo de cabeza, luego de un córner. Lazio está tercero en la Serie A de Italia, a tres puntos del líder Napoli. 

Carlos De Pena

El volante convirtió un tanto en la victoria 4-2 del inter ante Goiás y acumula 

dos partidos consecutivos con gol. El ex Nacional fue titular en el doble cinco y anotó a los 96’. Después de 31 fechas, su equipo es el único escolta de Palmeiras en el Brasileirao. 

Alfonso Espino

El ‘Pacha’ dio una asistencia en el 2-2 de Cádiz frente a Espanyol por la octava fecha de La Liga de España. El lateral fue capitán y jugó los 90’. A los 78’ desbordó por izquierda y metió un pase fantástico para que Lucas Pérez empatara el encuentro. 

Agustín Rogel

El zaguero jugó su primer partido como titular en el Herta Berlín. Fue en el empate 2-2 ante Friburgo por la novena fecha de la Bundesliga. Su equipo se ubica décimo cuarto en la liga alemana.

Matías Viña

El lateral fue el jugador con mayor efectividad de pases (100%) en el partido entre Roma y Lecce. Mati fue titular como carrilero por izquierda y redondeó un buen encuentro. El equipo dirigido por José Mourinho ganó 2-1 y se ubica sexto en la Serie A. 

Rodrigo Goldaracena

Foto: @carlosdepena





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta