Por Enzo Correa
10 Oct 2022
Actualidad
Clausura2022

Con la ausencia de Laborda, el Bolso se prepara para visitar a Albion en el Centenario.

El plantel principal del Decano del fútbol uruguayo entrena con el objetivo puesto en Albion, el nuevo rival del Torneo Clausura, a quien deberá vencer si desea retomar la punta.

Por acumulación de amarillas, el defensor Mathías Laborda no podrá jugar el próximo partido. El técnico evalúa quién lo reemplazará. Si Mario Risso llega a estar a la orden, ingresaría al equipo, en otro caso, podría entrar Christian Almeida o Juan Izquierdo.

Para volver a ser líder, Nacional no sólo debe ganar, sino que también tiene que esperar que River no lo haga. El darsenero es el puntero con una unidad más. Un poco debajo del Bolso vienen Defensor y Deportivo Maldonado con dos puntos menos, y Danubio, con cuatro menos. 

El partido ante el rojiazul se disputará este jueves a las 19:00 en el Estadio Centenario, y corresponderá a la fecha 13 del Torneo Clausura.

Sanidad

Mario Risso ultima la recuperación de su lesión. Ante la baja de Mathías Laborda, de llegar en condiciones, el jugador ingresaría de lleno al equipo..


Rival

Albion está muy comprometido en la tabla del descenso y busca remontar en este último tramo para no irse a la B.

En su último partido igualó sin goles ante Cerrito, equipo ya descendido, como visitante. En ese encuentro, los dirigidos por Ignacio Risso, formaron con: Yonatan Irrazábal; Rodrigo Izquierdo, Francisco Ibáñez, Ángelo Pizzorno, Mathías Goyeni; Emiliano Ancheta, Martín Barrios, Ousmane N'Dong, Cristian Barros; Maximiliano Callorda y José Neris.


La fecha 

La decimotercera fecha se disputará desde este martes 11 hasta el jueves 13 de octubre.

Martes

Fénix-Deportivo Maldonado, a las 16:00, en el Capurro.

Cerro Largo-Rentistas, a las 18:30, en el Ubilla.

Miércoles 

Plaza Colonia-Torque, a las 12:15, en el Prandi.

Boston River-Peñarol, a las 19:00, en el Viera.

Defensor-Danubio, a las 21:30, en el Franzini.

Jueves

River-Liverpool, a las 15:00, en el Saroldi.

Albion-Nacional, a las 19:00, en el Centenario.

Wanderers-Cerrito, a las 21:30, en el Viera.

Acuerdo

La semana pasada, una delegación el Sunderland inglés, liderada por Kyril Louis-Dreyfus, su presidente, se reunió con Jose Fuentes, presidente del Decano, para explorar acuerdos de cooperación entre ambos clubes.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta