Por decano
9 Oct 2022
unoxuno
defensor
GPC

Dentro de un flojo nivel colectivo, Trezza fue el que más levantó al equipo en el segundo tiempo.

Sergio Rochet: con mucha seguridad como siempre. No dio rebotes y descolgó centros. Sin nada que hacer en el gol del rival. 

José Luis Rodríguez: no tuvo grandes inconvenientes en la marca. No pudo desbordar tanto como en otros partidos y el equipo lo sintió.

Mathías Laborda: de lo mejor del fondo. Buen manejo de tiempos y jugando seguro con pelota. 

Leonardo Coelho: flojo. Está muy lejos del nivel que mostraba. Su peor partido desde que está en Nacional. 

Leandro Lozano: tuvo un cierre tremendo en el primer tiempo que evitó el gol de Defensor. Al igual que el ‘Pumita’ no tuvo mucha incidencia en ataque, sobre todo en el primer tiempo. 

Alfonso Trezza: en los primeros 45’ no pudo intervenir mucho por el bajo rendimiento del equipo. Metió el gol a los 34’ y en el segundo tiempo levantó notoriamente el nivel. Desbordó en varias ocasiones y generó chances de gol. Terminó siendo el mejor del partido. 

Yonathan Rodríguez: estuvo un poco entreverado al principio, perdió muchas divididas. Corrió mucho en el medio. Supo jugar condicionado por la amarilla en los últimos 30’.

Felipe Carballo: otro que empezó entreverado y el equipo lo sintió. El rival lo marcó muy bien. Luego levantó y Nacional fluyó a partir de él. 

Camilo Cándido: importante en el ida y vuelta para ayudar a Lozano en la marca. Si bien no fue su mejor partido en cuanto a precisión, es importante lanzándose en velocidad al espacio. 

Franco Fagúndez: siempre intenta algo diferente con pelota, pero viene siendo intrascendente en varios momentos de los partidos. Hoy nunca se terminó de acomodar en el encuentro. Tiene que mejorar. 

Luis Suárez: hace la diferencia cuando pivotea o toca de primera. Le faltó más precisión a la hora de definir las jugadas, raro de él. Peligro y amenaza constante. 

Diego Zabala: entró por Fagúndez para jugar de enganche, luego pasó a la izquierda con la entrada de Gigliotti. Buenos minutos. 

Francisco Ginella: ingresó a poco del final y la pidió siempre. Buenos pases. 

Emmanuel Gigliotti: entró bien, activo. Tuvo muy pocos minutos en cancha para hacer algo más. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta