Por Rodrigo Goldaracena
8 Oct 2022
Clausura2022
defensor
GPC

Recibimos a Defensor con nuestra gente en un duelo muy importante en la definición del Clausura.

Esta tarde jugaremos frente al ‘violeta’ en el Primer Estadio Mundialista por la fecha 12 del Clausura. En la Anual sigue primero el tricolor con 71 puntos, seguido por Liverpool con 62 y Deportivo Maldonado (+1PJ) con 56 unidades. En el Clausura Nacional es el único líder. Albion (V), Cerrito (V) y Danubio (L) serán los últimos rivales. 

Salvo una duda, Pablo Repetto pondría el mismo equipo que en partidos anteriores. Diego ‘Torito’ Rodríguez tiene una molestia y se analizará su titularidad durante el día, por lo que es probable el ingreso de Yonathan Rodríguez en la mitad de la cancha. 

Nuestro rival, dirigido por Marcelo Méndez, acumula 22 puntos de 33 posibles en este torneo. Suma cuatro partidos consecutivos ganados entre Clausura y Copa Uruguay. En el cruce entre ambos, en el Apertura e Intermedio fue triunfo tricolor, 2-0 y 1-0 respectivamente, encuentros disputados en el Franzini. La última vez que nos enfrentamos en el Parque fue el año pasado también con victoria alba, pero en esa ocasión 2-1 y con doblete de Felipe Carballo. 

Detalles del partido

Décimo segunda fecha, Torneo Clausura 2022.

Nacional - Defensor Sporting.

Gran Parque Central.

Sábado 8 de octubre, 19:30h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho, Leandro Lozano; Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Camilo Cándido; Franco Fagúndez y Luis Suárez.

DT: Pablo Repetto.

Defensor Sporting (probable)

Nicolás Rossi, Alan Matturro, Facundo Mallo, Agustín Sant'Anna, Gonzalo Camargo, Gonzalo Freitas, Fernando Elizari, Agustín Ocampo, Matías Abaldo, Lucas De Los Santos, Adrián Balboa.

DT: Marcelo Méndez.

Árbitro: Andrés Cunha.

Líneas: Nicolás Tarán y Agustín Berisso.

Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez.

VAR: Leodán González y Richard Trinidad.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta