Por Rodrigo Goldaracena
1 Oct 2022
Clausura2022
fénix
Maldonado

Enfrentamos a Fénix en el Campus de Maldonado con el regreso de Rochet y Suárez a la titularidad.

Esta tarde jugaremos frente al ‘albivioleta’ en el Campus de Maldonado por la fecha 11 del Clausura. En la Anual sigue primero el tricolor con 70 puntos, seguido por Liverpool con 62 (+1PJ) y Deportivo Maldonado con 55 unidades. En el Clausura Nacional es el único líder. 

Sergio Rochet y Luis Suárez regresaron de la Selección Uruguaya, entrenaron con el plantel y serán titulares. Leo Coelho vuelve luego de su partido de suspensión. 

Joaquín Trasante y Manuel Monzeglio no estarán disponibles por decisión técnica. El juvenil Renzo Sánchez está con la Selección Sub 20 y también estará ausente. Mario Risso sigue recuperándose de la lesión; la idea es que empiece a entrenar de forma normal con el equipo y esté a la orden ante Defensor. 

Nuestro rival, dirigido por el ex tricolor Ignacio Pallas, acumula 12 puntos de 30 posibles en este torneo. Viene de dos empates consecutivos, ante Defensor y Albion. La última vez que nos enfrentamos fue con victoria del Decano 1-0 por el Apertura, gol de Monzeglio de penal. Desde 2013 que Fénix no logra vencer al Bolso, con 17 derrotas en 19 encuentros. 

Detalles del partido

Undécima fecha, Torneo Clausura 2022.

Fénix - Nacional.

Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Sábado 1 de octubre, 18h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho, Leandro Lozano; Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Diego Rodríguez, Camilo Cándido; Franco Fagúndez y Luis Suárez.

DT: Pablo Repetto.

Fénix (probable)

Agustín Requena; Germán Triunfo, Juan Álvez, Rodrigo Cabrera, Guillermo Pereira, Agustín Alfaro; Roberto Fernández, Andrés Schetino; Gonzalo Vega, Ignacio Pereira y Bruno Scorza. 

DT: Ignacio Pallas.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Líneas: Carlos Barreiro, Javier Irazoqui.

Cuarto árbitro: Mathías de Armas.

VAR: Antonio García y Nicolás Tarán.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta