Por Enzo Correa
19 Set 2022
Actualidad

El Bolso se prepara para enfrentar a Rampla por la Copa Uruguay.

Los dirigidos por Pablo Repetto se aprontan para el próximo encuentro. Será por la Copa AUF Uruguay. Nacional entrenó este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes pensando en Rampla Juniors.

El encuentro ante los ‘Picapiedras’ se disputará este miércoles a las 20:00 en el Estadio Centenario, y corresponderá a los octavos de final de la primera edición de esta copa.

Nacional tendrá baja por lesión, también ausencias por préstamo de jugadores a la selección, pero igualmente, el entrenador haría esas y más variantes para reservar algunos futbolistas para el encuentro del fin de semana.

Aunque estén suspendidos en el Clausura, Leonardo Coelho y Franco Fagúndez podrán ser utilizados para el juego ante Rampla, al tratarse de otro campeonato.

Con la selección

Sergio Rochet y Luis Suárez viajaron a Viena para incorporarse al plantel del seleccionado uruguayo que disputará amistosos de preparación para el mundial. No estarán tanto contra Rampla como frente a Cerro Largo por el Clausura.

Sanidad

Mario Risso se desgarró en el cuádriceps de su pierna derecha y será baja por aproximadamente veinte días. 

Rival

Rampla Juniors actualmente es el sexto colocado de la Segunda División del fútbol uruguayo, en la pelea por el ingreso a PlayOffs en busca del tercer ascenso a la ‘A’.

En su último partido, el ‘Picapiedra’ derrotó 3 a 0 al último de la tabla, Central Español. En esa ocasión, los dirigidos por Marcelo Suárez formaron con: Adriano Freitas, Gabriel De Leon, Sebastián Gorga, Luis Maldonado, Germán Gabriel, Marcel Román, Cristian Muga, Mauro Cachi, Juan Albín, Gonzalo Barreto y Diego González.

Clausura

Muy amplia es la diferencia del Decano con los demás equipos en la Tabla Anual, pero en la del Clausura, Nacional sigue liderando en conjunto con River Plate, último rival del torneo.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta