Por Recibimos y publicamos
14 Set 2022
Carta
Nacional

Por favor, no permitan que las acciones de unos pocos limiten los derechos de la gran mayoría de los hinchas y socios de Nacional.

Una vez más la inoperancia de la clase dirigencial y política, plasmada en el continuo fracaso para alejar a una minoría de delicuentes de las canchas de fútbol, termina por coaccionar los derechos de la gran mayoría de los que asiduamente concurrimos en paz a alentar a nuestros equipos.

Tengo 31 años, soy socio de Nacional hace 13, y butaquista de la Atilio García desde 2011. Con mis amigos y hermanos llamamos al Parque Central nuestra casa desde hace 11 años. Ahí, hemos vivido triunfos inolvidables y derrotas dolorosas, nos hemos abrazado para festejar goles emocionantes y también nos hemos ido cabizbajos luego de muchos partidos decepcionantes.

Pero siempre en paz. En familia.

El Parque es nuestra casa. Es la casa de todos los hinchas de Nacional. La frustración y la bronca que siento al enterarme de que nos van a prohibir entrar a nuestra casa son enormes. Entiendo que se quieran tomar medidas en contra de los delincuentes que atentan contra el desarrollo pacífico de los espectáculos deportivos, pero me pregunto, ¿es justo suprimirle derechos a miles de personas por el accionar de unas decenas? ¿No tenemos cámaras con sistema de identificación facial en todas las tribunas que permitan tomar medidas contra las personas que efectivamente cometieron actos delictivos?

Durante la pandemia estuve en seguro de paro por unos meses, nunca dejé de pagar la cuota social de Nacional. Pagamos las butacas y estuvimos sin poder ir a disfrutarlas. El Club le exige mucho al socio y al hincha, es hora de que los dirigentes den un paso al frente y piensen realmente en lo que hace grande a Nacional, su gente.

Por favor, no permitan que las acciones de unos pocos limiten los derechos de la gran mayoría de los hinchas y socios de Nacional.

Usen los recursos a su disposición para castigar a los que realmente cometen acciones delictivas y en detrimento del Club. No castiguen injustamente a la inmensa mayoría que solamente quiere disfrutar del Parque y de Nacional en familia.

Socio #74347





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta