Por decano.com
22 May 2022
Caceres

La visita de Martín Cáceres al Parque revivió un viejo anhelo: ponerle la más gloriosa.

Este sábado, el futbolista Martín Cáceres asistió al palco de Sebastián el ‘Loco’ Abreu en el Parque Central para ver el encuentro entre Nacional y Albion por el Torneo Apertura. La imagen generó una mezcla de curiosidad e ilusión en los hinchas tricolores, con respecto a un posible desembarco del defensor en el club.

José Fuentes, presidente del Decano, confirmó que “en Nacional siempre interesan ese tipo de jugadores clase A”, en entrevista con Punto Penal este domingo. “Obviamente, Cáceres es uno de ellos”, agregó.

“Si nosotros podemos hacer algo para que tenga una chance de venir a Nacional, lo vamos a hacer. Aunque la respuesta parezca negativa de antemano, vamos a hacer el intento”, enunció el directivo.

Hoy por hoy, el jugador de múltiples encuentros disputados con la selección uruguaya de fútbol permanece en condición de libre, luego de haber sido futbolista del Levante de España. Lo que hace que la posibilidad se torne más viable para el Bolso.

“Si fue al Parque, que supongo que le gustó porque está precioso, y sintió a la hinchada, puede estar proclive a venir”, expresó. “El intento lo vamos a hacer, sin dudas”, completó.

Se trata de un jugador que puede dar una mano en cualquier sector de la línea de cuatro o de tres. Ya le tocó posicionarse en todas las posiciones de la defensa, aunque destacó como central -su posición natural- o lateral derecho. Demás está mencionar su vasta carrera jugando en el viejo continente -en los principales clubes de allí- o en el seleccionado nacional.

Esto nos retrotrae hacia algunos años atrás, cuando Nacional era presidido por José Luis Rodríguez. En un momento en que el futbolista estaba sin club, se le ofreció entrenarse en las instalaciones de la institución y, en caso de que hubiera voluntad de incorporarse, las puertas estaban abiertas. En ese momento, el ‘Pelado’ agradeció la consideración e invitación por parte del Decano del fútbol uruguayo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta