Por decano
21 May 2022
unoxuno

Lozano, Yonathan, y Zabala fueron las figuras de un gran triunfo con uno menos para llegar bien arriba en la tabla del Apertura.

Sergio Rochet: seguro y sobrio como siempre. 

Leandro Lozano: una de las figuras de Nacional. Jugó para quedarse con el puesto. Marcó y se proyectó de muy buena manera al ataque. 

Léo Coelho: no estuvo tan preciso marcando como en partidos anteriores, incluso cometió un yerro que pudo costar el gol en el inicio de la segunda mitad. 

Nicolás Marichal: cometió un error que le costó la amarilla y tuvo que salir para no arriesgar otra expulsión. Correcto durante el tiempo que estuvo en cancha. 

Camilo Cándido: continúa en gran momento. Terminó redondeando un partidazo, controlando su banda y subiendo de gran manera al ataque. 

Joaquín Trasante: su ingreso le dio más intensidad a la zona central, pero menos precisión. Correcto.

Yonathan Rodríguez: levantó su nivel y terminó abriendo el marcador cuando más se necesitaba. 

Alex Castro: mejoró respecto al partido anterior. De todas maneras, se lo vio algo impreciso y, sobre todo, decidiendo mal a la hora de finalizar. Salió con una lesión que preocupa. 

Alfonso Trezza: inexplicable la jugada de la expulsión que condicionó el juego y el resultado. Hace tiempo que no justifica su inclusión. Solo aporta en defensa. Jamás en ataque, definición, ni asistencias. Para completar, a todo esto, esta vez le sumó una expulsión poco creíble. 

Manuel Monzeglio: jugó pocos minutos por la expulsión de Trezza, dejando su lugar a Zabala. La tocó poco en el tiempo que jugó. 

Juan Ignacio Ramírez: la falta de minutos le pasó factura. No estuvo cerca de la jugada a la hora de la definición. Si la pelota iba atrás él estaba adelante y viceversa. Falta de ritmo y quizás de conocimiento con sus compañeros. De todas maneras, es un buen jugador que en algún momento nos dará alegrías. 

Mathías Laborda: ingresó con algo de imprecisión, tanto a la hora de marcar como de salir con la pelota en los pies. De a poco, se fue afirmando y mejorando. 

Diego Zabala: le falta algo de ritmo, pero cuando la toca demuestra que tiene mucha clase. Siempre la juega bien, y además, convirtió un golazo para terminar de cerrar un partido complicadísimo. 

Emmanuel Gigliotti: demostró que es el 9 titular. Además aportó entrega y movilidad. 

Felipe Carballo: ingresó muy bien, con intensidad para marcar y precisión para jugar. De sus pies vino el segundo gol que dio cifras finales al partido. 

Franco Fagúndez: cada vez que entra lo hace de mejor manera. Corrió, metió y jugó. Gran momento del juvenil que merece una oportunidad jugando al lado del nueve desde el vamos. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta