Por Enzo Correa
15 May 2022
Repetto

Repetto valoró los tres puntos conseguidos en el Franzini, pero confesó que hay aspectos a mejorar “en la previa de la final del miércoles”.

Nacional derrotó a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini este domingo a la tarde noche, en un encuentro extremadamente extraño, en el que el Bolso no jugó bien, pero triunfó en un juego realmente importante si pretende seguir peleando el Torneo Apertura. Pablo Repetto hizo hincapié en este asunto. “El resultado es lo principal”, dijo.

En entrevista con VTV, reconoció que Nacional no hizo un buen primer tiempo, aunque sostuvo que “eso fue más mérito de ellos que además tienen un gran entrenador”. Puntualizó en que al equipo le costó controlar la banda izquierda, por donde complicaba Facundo Labandeira.

“Sin merecerlo nos vamos al descanso en ventaja, allí corregimos y en el segundo tiempo fuimos de menos a más para terminar teniendo el dominio en el final”, explicó.“En el primer tiempo no controlaron, nos inquietaron con cinco o seis chances. El gol tempranero capaz que nos hizo mal ya que ellos empezaron a arriesgar más y no pudimos. Después un poco corregimos y un poco ellos sintieron el ritmo que habían puesto los 45’ iniciales”, agregó.

Para el técnico, fue “un triunfo muy importante en una cancha muy difícil”, y recordó que hacía seis años que el Bolso no conseguía los tres puntos en el Franzini.

“Hay cosas para corregir en un partido que fue muy duro en la previa de la final del miércoles”, dijo Repetto, en referencia al trascendental encuentro que tiene el Decano frente a Vélez esta semana.

Puntualmente, sobre algunas de las actuaciones individuales del equipo, señaló que vio “muy buenos rendimientos defensivos después del 35’, cuando el Bolso empezó a ajustar un poco más la marca. “Por más que ellos merecieron alguno (gol) y eso es verdad”, reconoció.

Al contestar una consulta sobre el exuberante desempeño del arquero tricolor, Sergio Rochet, dijo nada más que: “Por algo es el arquero de la selección”.

“Queremos ganar los tres partidos que nos quedan y ver si los demás tienen un traspié para ganar el Apertura”, expresó y culminó: “Ahora ya estamos pensando en el miércoles que es lo que depende de nosotros”.  

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta