Por Luis Moyano
20 Oct 2021
Basquetbol

El Bolso continúa su preparación para la próxima Liga, y qué mejor que colaborando y ganando.

Nacional enfrentó a Defensor Sporting en un partido que se jugó en cancha de Unión Atlética, escenario donde el Tricolor hará las veces de local en la próxima Liga Uruguaya Basketball (LUB). Se trató de un partido que, además de servir de preparación, contribuyó con una causa solidaria: ayudar a Eugenia, una niña de dos años afectada por una grave enfermedad que requiere recursos para poder continuar su tratamiento en el exterior.

Con la hinchada de Nacional de por medio, y más con dicha finalidad, no podía esperarse otra cosa que lo que sucedió: se agotaron las entradas de acuerdo al aforo habilitado.

En cuanto al partido en sí, Nacional ganó el primer cuarto 24 a 16, y continuó con su supremacía para llevarse el primer tiempo en cifras de 48 a 33. Luego del descanso, los dirigidos por Leo Zylbersztein seguían al frente 69 a 50. Finalmente, el partido terminó con un amplio triunfo tricolor por 97 a 69.

Destacado goleo de Charles Hinckle, Quincy Miller y Santiago Moglia. Si bien en la preparación no importan tanto los resultados, siempre es bueno aprontar ganando.

¡Vamos Nacional!

Luis Moyano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta