Por decano
15 May 2021
Libertadores2021
Futsal

En su segundo partido de la serie, Nacional cayó ante Alianza Platanera 1-3. Depende de un triunfo por goleada para pasar de fase.

Nacional no pudo ante Alianza Platanera de Colombia en su segundo partido del grupo de la Copa Libertadores de Futsal y cayó 1-3.

El conjunto colombiano con gran posesión del balón, fue superior al tricolor desde el comienzo hasta ponerse 3-0 arriba en el marcador. Desde ese momento, el Bolso mejoró su rendimiento y logró los mejores minutos desde que comenzó el torneo. Fue en ese pasaje del partido cuando Nacional pudo descontar en una combinazión de Rafa Ramos y Joaquín Varietti donde este último definió el descuento.

En el Bolso se destacaron Sebastián Noy y el golero Emiliano Sotelo.

Este martes, Nacional enfrentará a Cerro Porteño (ya clasificado) por un triunfo para soñar con seguir en el torneo como uno de los mejores terceros.

Nacional en su primer partido del grupo cayó ante Universidad de Chile 2-4. 

Nota anterior:

Los partidos se disputarán en el gimnasio municipal de Florida. Nacional integra el grupo C y jugará su primer juego este domingo a las 22h ante Universidad de Chile. Este lunes 17/05, el Bolso enfrentará a Alianza Platanera de Colombia a las 20h. Para finalizar la participación en el grupo, enfrentaremos a Cerro Porteño de Paraguay el martes 18/05 a las 17h.

Nacional participa por tercera vez consecutiva en el campeonato continental, en las dos ediciones anteriores el Bolso finalizó entre los ocho mejores.

Este viernes se conocieron los resultados de los hisopados realizados a los integrantes de la delegación; por suerte fueron todos negativos.

Las expectativas de pasar la serie son las mejores, se ha trabajado en forma muy seria, el grupo es muy parejo y habrá que desarrollar un buen juego para seguir en la competencia.

Lista de buena fe

Arqueros: Emiliano Sotelo, Christian Gaitan.

Cierres: Gabriel Palleiro, Diego Arjona, Juan José Silvotti.

Laterales: Mathias Veneroso, Rafael Ramos, Yhordi Segui, Matías Daguerre, Richard Modernell, Juan Martín Castro.

Pivots: Sebastián Noy, Facundo Abad, Joaquín Yarietti.

DT: Anibal Roba.

PF: Ariel Di Pierro.

DR: Santiago Mato.

ADM: Vicente Romero.

DEL: Robert Rodríguez.

GTE: Sabrina Ahmed.

RTE De Salud: Gimena Seré.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta