Por Rodrigo Goldaracena
5 Set 2020
Clásico2020
femenino

Este domingo se juega el clásico femenino en el Estadio Charrúa a las 11:30h.

Este fin de semana se jugará la primera fecha del Campeonato Uruguayo femenino. El domingo habrá cinco partidos y tres serán en el Estadio Charrúa.

La jornada comenzará con el clásico de las bolsilludas ante Peñarol a las 11:30h, en un partido que se podrá ver por AUF TV en el canal de Youtube de la AUF. El encuentro es sin público y los clubes podrán ingresar hasta 70 personas, incluidos plantel y cuerpo técnico.

El torneo se jugará a una rueda, todos contra todos. Los primeros cinco se enfrentarán en una fase final para definir al campeón y clasificado a la Copa Libertadores 2021.

La jornada la completan Defensor Sporting-Liverpool, Progreso-Atenas, Danubio-San Jacinto Rentistas y River Plate-Fénix.

Lista de 22 convocadas

Josefina Villanueva, Brisa Da Silva, Laura Felipe, Sabrina Soravilla, Juliana Castro, Daniela Olivera, Esperanza Pizarro, Fátima Barone, Valeria Colman, Antonella Ferradans, Romina Soravilla, Valentina Morales, Naiara Ferrari, Lucía Capelletti, María Paz Vila, Sofía Ferrada, Hevelin Jara, Caterin Lima, Luciana Perera, Melisa Acevedo, Sharon López, Shamila González.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta