Por Pedro Aladio
14 Dic 2019
LUB2019/2020

En el segundo partido de la rueda definitiva, Nacional persió ante Goes 85-86, dejando muchas dudas.

El resultado fue favorable a los de Plaza de las Misiones en un encuentro donde el Bolso no logró encontrar su mejor juego.

El comienzo fue todo goense, logrando jugadas de corrida rápida mientras el Tricolor no encontraba cerrar las suyas de la mejor manera. De la misma forma se desarrolló el segundo cuarto. Mientras los dirigidos por Leo Silverstein trataban de encontrar su juego, los Misioneros lograban puntos fáciles corriendo la cancha.

Para el segundo tiempo se notó la mano de nuestro DT y el equipo salió a la cancha con otra actitud defensiva. Esto generó que Nacional se pusiera en partido y tomara la delantera. Pero luego de algunas malas decisiones en ataque el cotejo volvió a estar empatado.

En final abierto, tanto Tricolores como Misioneros encararon el último cuarto en busca de la victoria. Nacional cometió algunos errores al cierre que costaron el partido y dejaron dudas sobre el futuro. Los extranjeros parecen no hacer la diferencia y las figuras más destacadas continúan siendo  Santiago Moglia en el juego y Hatila Passos en la pintura.

Es momento de pensar en el futuro del equipo y tomar decisiones.

Estadísticas

Primer cuarto

Nacional 22 Goes 28.

Segundo cuarto

Nacional 46 Goes 45.

Tercer cuarto

Nacional 64 Goes 64.

Último cuarto

Nacional 85 Goes 86.

Goleadores:

Austin 19

Moglia 15

Souberbielle 15

Pedro Aladio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta