Por Decano.com
5 Jul 2019
Cabezas
Basquetbol
Liga2020

Se confirmó la contratación para la próxima Liga de Carlos Cabeza, base campeón mundial con la selección española.

El Bolso se arma lentamente pero de muy buena manera para el próximo año, con la contratación de un jugador de elite, que a pesar de su edad es requerido en varias ligas europeas, pero que su cariño hacia Uruguay (lugar del que son oriundos sus padres) ha logrado que acepte la propuesta de la institución más importante del país.

Carlos Cabezas, malagueño de 38 años, hijo de padres uruguayos y es un poco esto, la razón por la que decidió llegar a Nacional y tal vez terminar su impresionante carrera en el club que quiere y del que es hincha su familia. Carga con un historial fantástico integrando una selección española enorme que ganó el Campeonato del Mundo del 2006 además de ser campeón de Europa 2009 y campeón de Liga Sudamericana en el año 2017 con Guaros de Lara (Venezuela).

Además de ser muy valorado como deportista, Carlos desarrolla charlas, talleres, clínicas con niños y jóvenes para aportar, además de desde el juego, desde el crecimiento integral de las personas.

Seguramente el básquetbol uruguayo será testigo al ver en cancha a un enorme jugador que servirá también para la mejora del deporte en su totalidad.

En nota con Decano -que será publicada en breve- Cabezas nos contó sobre como tomó él la llegada a Nacional: “La verdad es que estoy también muy contento y muy orgulloso de jugar en Nacional, tenia muchas ganas de jugar en Uruguay y ni más ni menos en un club que me apetece mucho por muchas cosas. Mi papá y mi familia han sido siempre hinchas de Nacional y me alegra mucho que se haya hecho oficial este contrato".

decano

Fotos: Diariosur.es y Kazuhiro Nogi (AFP)





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta