Por Andrea Ramondino
31 Ene 2018
Básquet
LUB

El Bolso visitó a Goes y cayó 81 a 73. ¡Vamos Nacional, esto sigue!

Los Tricolores viajaron a la Plaza de las Misiones, en busca de un triunfo que lo dejara entre los 8 clasificados a los Playoff, objetivo que parecía lejano al comienzo del campeonato, pero que partido a partido se hace cada día más cercano. Goes esperaba, por una victoria impostergable. El equipo de Goes fue superior todo el partido, Nacional no logró encontrarle la vuelta al partido y aun cuando termino luchándolo hasta el final y tuvo un excelente último cuarto, no le alcanzó para complementar los primeros tres cuartos donde encontramos a un Nacional irreconocible dentro de la cancha.

Goes planteó muy bien el partido, dominó en la pintura por más de 25 minutos, corrió la cancha, estuvo por encima de Nacional hasta por 25 puntos y cuando el equipo de Nacional intentó jugar, correr la cancha que no lo había logrado durante gran parte del partido, Goes supo cerrar mejor el partido y terminar llevándose la victoria de 81 a 73.

En cuartos, el primero terminó 27 a 18, el segundo 49 a 32  el tercero 63 a 47, todos a favor de Goes.

Santiago Moglia fue la figura destacada del último cuarto cuando Nacional logró ponerse a tiro.

El goleador del partido por el lado de Nacional fue Anthony Danridge con 23 puntos y con la misma cantidad por el lado de Goes fue kwame Alexander.

Nacional está con 33 puntos en la posición número 5 de la tabla junto con Hebraica y Trouville. En la próxima fecha el Bolso enfrentará a Aguada.

Andrea Ramondino




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta