Por Enzo Correa
10 Ene 2023
Acosta
Declaraciones
Basquetbol

Acosta le dedicó la victoria a la gente y explicó qué significa para Nacional el triunfo clásico.

Luego de terminada la victoria clásica del Bolso sobre Peñarol, con la euforia del momento el base Alejandro Acosta brindó sus apreciaciones sobre el juego. Le dedicó a la hinchada el triunfo: “Es para toda esta gente que nos viene apoyando y tampoco nosotros les estábamos dando la firmeza de ser un equipo sólido”.

“Esta era una prueba para nosotros, para demostrar que estamos para pelear arriba y llegar lejos en el campeonato, algo que no estábamos haciendo”, dijo en entrevista con VTV. “Hoy fue un partido de esos en los que había que demostrar carácter”, agregó.

Brandon Nazione se destacó en el último cuarto y fue importante para que el Decano lograra la victoria. “Sabíamos que teníamos que buscar en su juego. Se vino a integrar al equipo y tiene sus cualidades”, indicó. “En el último cuarto se le abrió. Además, la confianza es muy importante. Necesitábamos que asumiera el juego y lo hizo”, añadió.

El jugador aventuró desde antes que el encuentro iba a ser “cerrado” y “parejo”, en el que el que se equivocara menos se llevaba el triunfo. “Hicimos las cosas bien en el final, anotamos los puntos que teníamos que anotar y ellos no lo hicieron y por eso nos llevamos el partido”, indicó.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta