Por Decano.com
18 Ago 2019
Thiago
Conferencia

Thiago Vecino habló en conferencia luego del empate y su debut con gol ante River Plate.

Apenas dos minutos después del tanto rival, el goleador nacido en la Cantera Inagotable marcó el empate para el Decano en un partido donde la pelota casi nunca le llegó limpia. El jugador se mostró feliz por su momento personal, aunque disconforme con los resultados del equipo.

Trabajé mucho para este momento, es solo el principio. Faltó lo más importante que es la victoria, pero desde lo personal salió bien”, comenzó diciendo el delantero.

Thiago aclaró que Álvaro Gutiérrez le dijo que “siguiera haciendo lo que hacía en las prácticas, que estuviera tranquilo. Mis compañeros me dieron el apoyo y la tranquilidad. Fue lo que intenté hacer”.

La gente me pedía. Yo trabajé y supe esperar el momento. Es complicado en un equipo tan grande como este. Hay muchos jugadores buenos y cuando se da la oportunidad la tenés que aprovechar. Esperé este momento y me preparé para hacerlo bien”, dijo.

Acerca del partido y el trabajo colectivo, Vecino dijo que hay que seguir trabajando para mejorar y poder ganar. Nos quedamos con la sensación positiva de ir a buscarlo. Estuvimos cerca”.

Sobre la insistencia de ir a buscar la victoria“Lo buscamos por todos lados, intentamos meter la pelota adentro, mandamos centros. Ellos con uno menos se metieron atrás y había mucha gente adentro del área”.

En el primero no logramos llegar mucho a los costados aunque hubo situaciones que se generaron de otra manera. Fue más trabado, no se pudo generar el juego que buscábamos”, sentenció el delantero.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta