Por Rodrigo Goldaracena
17 May 2023
BOLSOSEXTERIOR

El gol del ‘Diente’ que parecía insignificante y valió una clasificación. Cauteruccio y Coates también anotaron el fin de semana.

Nico López

El delantero anotó en la goleada 4-1 de Tigres ante Toluca por la ida de los Cuartos de Final de la liga mexicana. El ‘Diente’ ingresó a los 69’ y anotó el cuarto tanto a los 72’. Ese gol resultaría fundamental porque en la vuelta su equipo cayó 3-1, pero pudo pasar de ronda por el 5-4 global. Ahora Tigres jugará las semifinales frente a Monterrey. 

Martín Cauteruccio

El goleador surgido de la Cantera Inagotable anotó un agónico gol para darle el triunfo 2-1 a Independiente frente a Tigre. Cauteruccio fue titular y a los 95’ marcó su noveno tanto en 16 partidos. El ‘Rojo’ mejoró un poco los resultados y ahora se ubica en el puesto 22, a ocho puntos del último de la tabla. 

Sebastián Coates

Otro que anotó para una victoria agónica de su equipo fue Coates. A los 93’, el zaguero marcó el 2-1 con el que Sporting venció a Marítimo por la liga portuguesa. Su equipo se ubica cuarto por detrás de Benfica, Porto y Braga tras 32 fechas disputadas. 

Joaquín Sosa

El joven zaguero de 21 años volvió a ser titular luego de varios partidos sin tener minutos en Bologna. Fue en el empate 0-0 ante la Roma en condición de local. Sosa tuvo un buen rendimiento, como en todos los encuentros que le tocó disputar desde su llegada. Su equipo se ubica décimo primero en la Serie A a falta de tres fechas para el final. 

Foto: Mexsport





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta