Por Enzo Correa
11 Ago 2020
Conferencia
Bergessio

“Hay que empezar a ganar”. Gonzalo Bergessio habló sobre el clásico y sobre lo que se viene para el Decano.

El delantero de Nacional dio su parecer sobre el clásico empatado 1-1 en la conferencia de prensa que se celebró en la mañana del martes en Los Céspedes. Además, afirmó que el equipo necesita empezar a ganar para meterse en la pelea por la punta del torneo.

Gonzalo Bergessio empezó asegurando que “la tristeza está porque queríamos ganar, pero seguimos con vida, con el objetivo claro que es pelear el campeonato y ganarlo”.

Refiriendo a la autocrítica, el delantero explicó que la misma “queda puertas adentro”, y siguió: “Obviamente sabemos que hay que mejorar y empezar a ganar porque si no el campeonato se hace cuesta arriba y después es muy difícil remontar, así que hay que empezar ya desde el sábado”.

“El trabajo paga”, afirmó “Lavandina”, al hablar sobre el gol en un clásico oficial, que le venía siendo esquivo, pero finalmente llegó, e hizo énfasis en el entrenamiento y constante trabajo del equipo. Asimismo, contó que está “contento en lo personal por el gol, porque lo necesitaba, pero bueno, hay que seguir”.

Físicamente, dijo “me sentí muy bien, muy bien preparado hasta el minuto en que me tocó salir”, y al referirse a la neblina, contó “en la cancha se veía un poco menos de lo normal, pero no como en la transmisión de arriba. En la cancha se veía bien”.

“No tuvimos la pelota, no tuvimos la posibilidad de plasmar una contra, la verdad que no fue un partido bueno, pero los clásicos son duros, difíciles, podríamos habernos llevado más, pero se dio así”.

Sobre el video de su familia festejando su gol, que se hizo viral, el capitán, entre risas comentó que aún no lo vio, pero que “la familia es el soporte número uno, así que contento por ellos también”.

Por último, al hablar sobre el próximo partido, dijo: “Creo que vamos a llegar bien preparados, ya con un partido jugado. River es un rival muy difícil, es muy inteligente para jugar, tiene jugadores de experiencia y además en su cancha son un equipo fuerte. Así que para ganar hay estar muy metidos porque no va a ser fácil.”

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta