Por decano
3 Ago 2020
Declaraciones
Chino

Recoba, invitado por toda la directiva para tomar el cargo de director de relaciones internacionales del Decano, habló sobre este proyecto.

Como jugador le ha tocado estar muchos años en Europa y ha conocido el ambiente que rodea al fútbol donde se encuentran los más poderosos. Fue un jugador brillante, jugó con los mejores del mundo en su momento y conoce de cerca a directivos y empresarios, a los que puede llegar fácilmente con solo hacer una llamada telefónica. Tener los contactos hoy en día, y ser atendido con interés en cualquier parte del mundo, es un valor intangible que Recoba puede sumar a Nacional.

Este domingo participó en el programa Punto Penal de canal 10, donde manifestó que "toda la directiva me invitó a que esté cerca del club. Mi objetivo es ayudar desde mi conocimiento. El mundo ha cambiado mucho y con el nombre que logré puedo abrir muchas puertas”.

El Chino sostuvo que “podés hablar con el presidente y también lo hacés con mucha más gente. Por eso, lo que busco es dar una mano. Que en el club haya gente conocida. A nivel internacional me considero una persona que hice las cosas bien”, valoró.

Admitió que eligió este momento para regresar a Nacional porque "antes hubiese sido más difícil. Porque la verdad, se ve que en el club se están haciendo cosas muy buenas”.

El ex jugador de zurda prodigiosa, reiteró que en el club se están realizando cosas importantes, con aciertos en varios proyectos: "Vengo convencido que puedo darle una mano a Nacional y que tratemos de crecer en algunos puntos que nos pueden servir para el futuro”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta