Por Rodrigo Goldaracena
21 Oct 2019
entrevista
Chory
NacionalTV

Chory Castro expresó que si bien a veces no se juega de la mejor manera, el equipo está siendo muy contundente.

El Chory habló con Nacional TV luego de la victoria 2-0 frente a Cerro en el Gran Parque Central. Habló del entendimiento con Matías Viña, destacó la competitividad del equipo y la actitud de todos sus compañeros.

Sobre haber sido una de las figuras del partido, agradeció al equipo “por competir de esta manera, por lograr otro gran triunfo. Seguimos arriba y peleando por nuestro objetivo que es ganar el Clausura. A veces no se juega de la mejor manera, pero se tuvo la actitud y estamos siendo un equipo muy contundente, y eso es fundamental”.

El entendimiento por la banda izquierda con Matías Viña se debe a que llevan “varios partidos juntos y nos conocemos muy bien. Los compañeros que lo habían hecho también lo hicieron de gran manera pero sabemos que Mati está rindiendo a un gran nivel, con la oportunidad de estar en la Selección Uruguaya, así que esperemos disfrutarlo hasta fin de año y veremos qué pasa después”.

Haciendo referencia a la gran jugada personal del segundo tiempo, dijo: “Justo cuando estoy entrando al área veo la posibilidad del pase a Gonzalo (Bergessio) o recortar para terminar la jugada, siento un golpe en el tobillo y me lo tuercen aunque el línea no lo ve. Cuando sentí el golpe y el dolor lo que quise fue terminar la jugada. Una lástima que haya quedado en eso”.

El Chory también resaltó “las ganas y la actitud de todos. El que entra también entra muy enchufado, lo demostró Santi (Rodríguez), Thiago (Vecino) y Gabi (Neves). Somos un grupo muy unido y eso te hace ser más competitivo”.

Entre risas, eligió el mejor gol del partido: “Sin dudas que con el de Brian (Ocampo) porque lo dejé sólo”.

“A seguir así, invitando a la gente a que siga acompañando de esta manera y nosotros vamos a responder adentro de la cancha”, finalizó el “Trinitario”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta