Por Enzo Correa
19 Mar 2023
Declaraciones
polenta

Si bien Polenta sostuvo que el torneo “es largo”, fue terminante en su opinión sobre el escaso funcionamiento del equipo.

Nacional volvió a dejar puntos por el camino en el Torneo Apertura y los jugadores continúan siendo autocríticos respecto a su rendimiento. Esta vez fue Diego Polenta quien declaró que el Decano no jugó bien. De igual forma, indicó que “esto es largo todavía”, respecto al trayecto de competencia que aún resta por transitar.

“Tenemos que confiar en el potencial que tenemos y seguir adelante”, indicó en diálogo con AUF TV el zaguero que en este encuentro -frente a Deportivo Maldonado en el Campus- ingresó en el complemento.

El ‘Patrón’ señaló que no se trata de un tema de defensa o de ataque, sino colectico. “Somos once”, indicó. “Todos defendemos y todos atacamos. Si la pelota sale bien jugada desde el fondo, también tenemos más chances”, agregó y opinó que “fue un combo” el motivo por el que Nacional no logró imponerse al ‘Depor’, puntualizando, por ejemplo, en la cancha "difícil" y "pesada".

“No nos queda otra que seguir trabajando, insistiendo y tratando de dar pelea hasta el final”, dijo el central. El Bolso quedó a cinco unidades del puntero del Apertura.

Por otra parte, Polenta aseguró que se sintió bien en la cancha. “Estando en Nacional voy a apoyar a mis compañeros, de afuera o adentro de la cancha”, expresó.

“Estoy feliz de estar donde estoy, de representar a esta institución. Juegue o no juegue voy a estar feliz porque sé en el lugar donde estoy”, completó el defensor.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta