Por Enzo Correa
22 May 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto valoró la entrega del equipo, que sacó adelante un juego difícil con uno menos. "Por un momento dejé de ser entrenador y fui hincha", dijo.

El entrenador tricolor, Pablo Repetto, participó de una particular escena mientras se disputaba el segundo tiempo del partido entre Nacional y Albion, que ocasionó su expulsión.

En un lateral favorable al conjunto visitante, el técnico cubrió la pelota tal cual un futbolista para que el rival no saliera de contraataque, lo que generó un tumulto y su tarjeta roja.

Respecto a ello, en conferencia de prensa el estratega explicó: "Por un momento dejé de ser entrenador y fui hincha, me contagié de los jugadores", además de pedir las respectivas disculpas por la acción.

En la dirección técnica, lo reemplazó su asistente Óscar Quagliata, quien también lo relevaría en la próxima fecha ante Cerrito, también en el Gran Parque Central.

En tanto, este martes, Nacional recibirá a Bragantino en el Primer Estadio Mundialista en en encuentro más que trascendente. Para ese juego estará Repetto, que tendrá bastante trabajo para conformar el equipo.

Con referencia al partido de este martes por Copa Libertadores, el entrenador se refirió al desgaste del equipo al jugar tres partidos en seis días: "Es lo que más me preocupa. Es lo que sufrí en el partido también, veía el desgaste de cada uno, y pensé en lo que viene. Pero bueno, vamos a dejar todo. En quince días jugamos seis partidos, pero estos últimos tres, el de hoy (por el partido de este sábado ante Albion) y el del otro día con la intensidad que pone la Copa, y ahora el del martes, en seis días jugamos esos tres partidos. Generalmente eso se hace en siete días o en ocho, no en seis. Nos jugamos la chance contra un equipo que seguramente descansó. Pero no vamos a poner excusas, vamos a dejar todo como lo dejamos hoy".

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta