Por nacional.uy
8 Jun 2016
Mensaje

Gustavo Munúa envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada, jugadores, funcionarios y directivos del Decano.

Ante las inesperadas razones que me llevaron a tomar la dolorosa decisión de renunciar a mi cargo; deseo realizar estas precisiones.

Agradezco a todos los funcionarios del club que con su cordialidad y su motivación diaria ayudaron al desarrollo de nuestro trabajo.

A los hinchas por el apoyo permanente en cada partido, sin importar dónde fuera. También a cada una de esas personas que se han manifestado por distintas vías brindando su apoyo y su cariño. 

A la directiva que me permitió volver al club en el que nací y me formé como deportista tanto como persona. También pude cumplir el sueño de retirarme como futbolista con la suerte de hacerlo como Campeón Uruguayo. Ellos también me brindaron la posibilidad de comenzar mi carrera como entrenador, algo por lo que estaré agradecido por siempre. 

Al grupo de futbolistas que tuve el placer de dirigir, eternamente gracias. Su dedicación, su esfuerzo, su cariño y su respeto son valores que quedarán en mi recuerdo. Tanto quien escribe como mis compañeros de cuerpo técnico, disfrutamos de trabajar cada jornada con personas y profesionales como ellos. 

De ahora en más seguiré como hincha, desde la tribuna como la gran mayoría de ustedes alentando a este glorioso club que tanto amo.

Afectuosamente, Gustavo Munúa.

nacional.uy


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta