Por decano.com
21 Abr 2016
Libertadores2016

En la encuesta realizada por decano.com, una amplia mayoría de los hinchas dijeron que preferían jugar ante el equipo argentino pero finalmente el rival será norteño.

Fue el tema de los últimos días, y en especial del miércoles: “¿A qué equipo preferís cruzar en Octavos de Final?”. Las opciones eran, dada la tabla general de posiciones, Boca Juniors, River Plate, Rosario Central, Corinthians y Toluca.

El rival preferido por los hinchas del Decano uruguayo fue, por amplio margen, Boca Juniors con un 41 % de los votos. En segundo lugar, otro argentino: Rosario Central con 19 %, a quien ya enfrentamos en la fase de grupos. Con 16 % de los votos tuvimos a River Plate, también de Argentina. En cuarto y penúltimo lugar a Toluca de México con 12 %, y finalmente Corinthians con un punto menos: 11 %.

Este último equipo será –salvo una serie de resultados poco probables- nuestro rival en Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016. El “Timao” goleó 6 - 0 a Cobresal, el resultado necesario para enfrentarnos. En el entretiempo, el juego había terminado ya con un 4-0 y en las tribunas se pudo ver claramente que sus torcedores pedían a su equipo hacer seis goles.

También ayer, cuentas de Twitter muy numerosas del equipo brasilero comenzaron a seguir a decano.com y a otros Bolsos. Será cuestión de plantarse y demostrarles quién es Nacional. Veremos si la historia inigualable puede vencer, una vez más, a una billetera poderosa.

decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta