Por Recibimos y publicamos
21 Jul 2015
OrgulloTricolor

Yo no sé de qué país de las maravillas vienen algunos, pero yo desde hace años la vengo gozando escuchando a todos, sí, a todos, los periodistas del país afilando a los del 13 en las pretemporadas.

Hoy (miércoles) el negro Pereyra parecía que le estaba por dar algo en el programa partidario ese de sin limite hablando maravillas de los mugrientos...algunos dicen acá que no hay que escucharlos o verlos...nooo!!!! yo los miro y los escucho para sentir su veneno, su asquerosa indignidad. Porque yo más allá de todo lo jodido que está el mundo, aún sigo creyendo en que las chanchadas se pagan... claro que muchas veces no será en forma monetaria, pero el orgullo moral siempre termina por poner las cosas en su lugar.

Hay que ver esta avalancha de info sobre las nuevas politicas juveniles del 13... que ahora apuestan a sus inferiores (el mismo humo de hace unos años con Púa...y ahora lo único que hacen es robar a todos los dt de defensor... cuál es la identidad que supuestamente le quieren transmitir a sus jugadores?... ninguna... ahí ya hay una muestra de que saben que sus famosos ídolos de barro son todos una mierda... :) una avalancha sobre sus nuevas politicas de seguridad... jajajaja buenisimo... una avalancha del plantelazo que tienen!! y compran y compran y compran...y su apuesta a los juveniles?....ponen a prepo un par de juveniles sin ninguna convicción!!

Así la gilada se la cree... el resto de los jugadores de primera son todos mercenarios, vienen por guita, les chupa un huevo.... qué queres que te diga estimado hermano tricolor? Yo la gozo como un hijo de puta hace 18 años cuando al final de los campeonatos termino festejando... Estos señores periodistas son tan fantasmas que cuestionan las finanzas de un club como el nuestro, que vende jugadores constantemente, y no se preguntan de donde sale la guita para pagar a estos fantasmas que hace años no venden a nadie... El único jugador que vendieron con el bombo y los platillos del impresentable de Tabárez fue a jugar a la b del Benfica y ahora lo quieren a mandar a otro lado... humo humo humo... si loco, yo los miro porque la gozo!!!

Es así de fácil...yo dignidad, dignidad y dignidad!!! Ellos mentiras, mentiras y mentiras... y la verdad estimados amigos no los entiendo... los leo acá dar palo, los leo entrar como caballos, los veo ningunear a nuestras contrataciones. Pero yo traje a Polenta que se quería quedar a muerte, el Coco Conde que se le caían las lagrimas de la emoción, Porras calladito la boca pero emocionado hasta la médula cuando salió campeón, Fucile, El Loco, el Nacho con ganas de revancha...qué se piensan che, que no son humanos!!?? Yo quiero gente con sed de revancha y de gloria (¿por qué vino Recoba?...porque se equivovó y quería una revancha...y muchos lo mataron...y vino por vintenes y la rompió por amor a la camiseta no como el gil de Forlán que les va a sacar hasta el ultimo peso). Hoy tenemos otro técnico que ama la camiseta...mirá vos que malas contrataciones? Como cuando nos mataron con poner a Gallardo de técnico... Fijate lo que dicen de Gallardo hoy en América...pero claro…

Los dirigentes bolsos, los jugadores y hasta los hinchas somos unos boludos. Parece que los que hacen bien las cosas son los que se endeudaron, los que entregaron su alma al diablo, los que tienen un dueño, los que matan, los que compran espacios en la prensa... qué queres que te diga hermano tricolor? Yo me banco cualquier cosa porque estoy lleno de gloria, de verdad... que ellos sigan con su vida llena de mentiras... ahora, eso si, si les gano este año con la rubia, con su pozo nuevo y con todo el humo del mundo te digo que voy a quedar como el Guasón de reirme!!! Y sabes una cosa hemano tricolor? Así va a ser, porque somos Nacional!!!

Dejate de cosas amigo bolso, dejate de llantos y de quejas... Disfrutá loco!!! Disfrutá de ser hincha del Primer Club Criollo de América y del más puro del mundo.

Cioquita

16 de julio 2015


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta