Por decano.com
13 Feb 2018
LibertadoresSub20

Nacional comenzó su participación en la Copa Libertadores Sub20 con goleada sobre Colo-Colo 5-0.

Con tres goles de Guillermo May, uno de Thiago Vecino y el otro de Brian Ocampo, el tricolor se impuso con contundencia sorpresiva, dejando al equipo chileno muy disminuido en el nivel de juego.

Está de más decir que Nacional funcionó bien en todas las líneas, incluso con alguna tapada de Franco Israel en el primer tiempo, cuando aún el resultado estaba abierto.

Además de la actuación de los puntas Guillermo May y Thiago Vecino imparables en el área, también resaltaron los desbordes y penetraciones con pelota de Brian Ocampo y Juan Manuel Sanabria, que lograron llevar peligro en varias ocaciones al arco del equipo transandino.

El primer tiempo fue de tal contundencia que en el segundo, Nacional moderó el gasto y controló el juego con tranquilidad, Guillermo May convirtió de contragolpe picándola por encima del arquero y Brian Ocampo aprovechó una pelota que quedó libre en el área para cerrar una notable actuación.

La vuelta de Thiago, con gol, con chances, con despliegue, casi nos hace olvidar que llevaba un par de meses sin jugar por una lesión

Formación tricolor y cambios 

Franco Israel; Leandro Lozano, Nicolás Rodríguez, Mathías Laborda, Santiago Merlo (64’ Agustín Chopitea); Emiliano Martínez (59’ Emiliano Sosa), Joaquín Trasante, Juan Manuel Sanabria, Brian Ocampo; Guillermo May y Thiago Vecino (58’ Santiago Rodríguez). 

Proximo partido:

Jueves 16, 18:45 ante Sport Huancayo (Perú) Entrada libre.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta